Header Ads

Ricos postres con Baileys y la chef Sonia Arias


Baileys el licor de whisky irlandés número uno en el mundo y la reconocida chef Sonia Arias, se unen para demostrar a las mujeres que disfrutar un postre siempre debe ser divertido, sobre todo en estas fechas decembrinas para expresar el cariño a los seres queridos.

En una exclusiva Master Class en la que la chef en repostería Sonia Arias (host del evento y fundadora de Jaso) y Baileys (el licor de whisky irlandés número uno en el mundo) presentaron en conjunto nuevas ideas y creaciones de postres ideales para esos momentos de antojo máximo.
“Baileys es un licor exquisito y una bebida tan versátil que se ha convertido en un ingrediente primordial para maridar postres, es el protagonista de nuevas recetas que incluso se podrán preparar de forma sencilla, rápida y con ingredientes que encuentras en cualquier lugar. La idea de los nuevos postres es que se puedan replicar en casa y disfrutar de esos momentos inolvidables con las amigas y en familia”, comentó la reconocida chef Sonia Arias.

La filosofía de Baileys, que une a mujeres y sobretodo las consiente en cualquier momento especial, que las impulsa para que disfruten de la vida, de los suaves y dulces sabores como el del licor de whisky irlandés.
“Baileys busca complacer a todos los paladares y debe de ser ese antojo accesible que consienta a las mujeres, es una bebida ideal para quienes gusten mimarse, es momento de que se olviden de que los placeres son algo culposo, realmente son algo que deben de disfrutarse; por ello, con ayuda de la talentosa chef hemos potenciado los sabores con una perfecta combinación de postres y el sabor de del whisky irlandés para mejorar lo inmejorable”, puntualizó Juan Pablo Molinar, gerente de Relaciones Públicas de Baileys.
Durante la experiencia las participantes tuvieron la oportunidad de preparar y degustar de la mano de Sonia Arias, un par de recetas de postres creados especialmente para la ocasión que incluyen: el cheesecake de Baileys y el Sticky Bun con Baileys, los cuales próximamente podrán encontrarse en Jaso Bakery.

Sin duda alguna, durante esta época será un ideal que alguno de estos postres formen parte de las fiestas.
Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas de bebidas espirituosas, cerveza y vino. Éstas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan´s, Windsor, Smirnoff, vodkas Cîroc y Ketel One, Capitán Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.


Baileys se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo. Propiedad de Diageo plc. Baileys, están actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de Licores de Crema Irlandesa en todo el mundo. Es el delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky que hace de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria. El portafolio de Baileys en México incluye: Baileys Original y Baileys Dulce de Leche.

Para obtener más información sobre Baileys Original Irish Cream, visítanos en www.baileys.com

Restaurante Jaso: Newton 88, Polanco. Tel. 5545 7476

Twitter: @Jaso_Bakery / @JasoRestaurant         Facebook: @JasoRestaurant


No hay comentarios