Header Ads

Los mejores hot drinks para esta temporada




Los meses de invierno fueron hechos para disfrutar de riquísimas hot drinks, a decir verdad es una de las épocas favoritas de muchas personas, porque es significado de comer hasta morir (aquí entre nos, se vale que te consientas al máximo) más si se trata de mantenerte caliente al disfrutar de cosas delis que te ayudarán a sobrevivir y evitar que te convierta en la reina del hielo.

Seguramente durante tu infancia te fascinaba beber esa taza de chocolate que preparaban en casa, ya que es muy reconfortante y cálido. Aquí te dejamos algunas opciones de hot drinks que podrás realizar desde la comodidad de casa y compartir con tu mejor amiga, hermana o prima, y ¿por qué no?, acompañadas de una amena plática, una película, un juego de mesa o simplemente el placer de disfrutar un momento en el que recuerden divertidas historias.
Como primera opción te recomendamos el Baileys Hot Chocolate, un capricho perfecto para el invierno con el sello inconfundible del licor de whisky irlandés, es tan fácil de preparar que lo harás literalmente en un, dos por tres ¡Llegó la hora de revolucionar la receta de la abuelita!
Si prefieres algo más low sugar, te recomendamos el Baileys Latte una bebida que es ideal si eres del club de los amantes del café, una opción para despertar tus sentidos y con el que disfrutarás de su peculiar olor que lo convierte en uno de los placeres más simples de la vida.
Todo el mundo sabe que Baileys es protagonista de la época más increíble del año y en invierno no hay nada mejor que una bebida que hará de tus mejores momentos algo cálido, indiscutiblemente serán un abrazo para esas tardes o noches en las que te olvidarás de este clima frío.
Baileys Hot Chocolate

50 mililitros de Baileys y Original Irish Cream o Baileys Chocolat Luxe
150 mililitros de chocolate (el que sea de tu preferencia jarabe o en polvo)
Crema batida la necesaria
Chispas de chocolate y/o mini malvaviscos
Preparación
Verter el Baileys en una taza. Aparte preparar el chocolate y vaciar caliente al Baileys. Decorar con crema batida, chispas de chocolate y/o mini malvaviscos.

Baileys Latte
Leche evaporada para llenar el vaso
Un shot de expreso
50 mililitros de Baileys Original Irish Cream
Un palito de galleta de chocolate
Canela en polvo
Preparación
Verter en un vaso la leche evaporada (tú decides que tan caliente la quieres) y agregar un shot de expreso. Vaciar 50 mililitros de Baileys Irish Cream. Decorar con una galleta de chocolate y espolvorear con canela.

No hay comentarios