Header Ads

Pollo almendrado con un toque de aceite de oliva



Todos los días las tendencias de cocina se renuevan y nacen algunas otras que se posicionan en el gusto de la gente rápidamente gracias a que son saludables, ricas y algunas fáciles de preparar para toda la familia.

Sin duda, el aceite para cocina es uno de los principales ingredientes en la comida internacional y cada país de acuerdo con sus costumbres, hace uso del que mejor le parece; algunos siguiendo la tradición familiar, otros buscando opciones saludables y algunos más guiados por el precio. Si bien los ingredientes son importantes, también lo es el aceite con el que preparamos los alimentos, por eso, Carbonell ha lanzado al mercado Carbonell Toque de Oliva, un aceite combinado que reúne en una sola presentación lo mejor del mundo de la canola con el aceite de oliva extra virgen, con la calidad que caracteriza a Carbonell desde siempre.

Esta nueva oferta, además de tener un precio accesible, aportará en cada comida Vitamina E, omegas 3, 6 y 9 que mantendrán los niveles de colesterol, además de proporcionar grasas sanas a tu cuerpo y dar un sabor único a todos tus platillos. Junto a estos beneficios, Carbonell Toque de Oliva se puede usar para cualquier tipo de preparación tanto en frio como caliente gracias a su gran versatilidad.


En 1866 Antonio Carbonell funda la –Casa Carbonell- una empresa andaluza con miras a suministrar uno de los tesoros más preciados de la gastronomía Ibérica convirtiendo a la marca rápidamente en uno de los principales productores del insumo que atendería las exigencias de este, a nivel mundial, comenzando con la denominación de “Proveedor Oficial de la Casa real española” lo que le propuso al aceite de olivo tener alcances a nivel internacional. Para 1950 Carbonell ya contaba con presencia en más de 70 países y “La mujer Cordobesa” icónica imagen de su etiqueta, se hace presente como símbolo irrefutable de una calidad suprema.

Para conocer estos beneficios de Carbonell Toque de Oliva, te recomendamos preparar la siguiente receta, que es fácil de elaborar y, además, le encantará a tu familia.

Pollo almendrado

4 pechugas de pollo
½ cucharada de jengibre
75 gramos de queso crema
4 cucharadas de cebollín finamente picado
1 huevo
1 cucharada de harina
100 gramos de hojuelas de almendra
2 cucharadas de aceite Carbonell Toque de Oliva
1 cucharada de jugo de limón

Preparación

Mezclar el queso crema con el jengibre y el cebollín. Partir por la mitad las pechugas y rellenarlas con la preparación anterior. Mezclar la harina con el huevo y el limón y cubrir las pechugas. Recubrir con las almendras. Dorar con aceite Carbonell Toque de Oliva y servir de inmediato.




No hay comentarios