Header Ads

Vino, Jazz y Gastronomía en Tabasco



Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo el primer “Festival del Vino, Jazz y Gastronomía de Tabasco”. Se podrá disfrutar de catas, conferencias, talleres, conciertos y catas infantiles.

Por primera ocasión, el Estado de Tabasco realizará la primera edición del “Festival del Vino, Jazz y Gastronomía”, el cual tendrá lugar en el Parque Tabasco “Dora María”.
Durante el festival los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica con la que cuenta Tabasco. Una de las actividades que sobresale en este festival es el disfrutar de conciertos de jazz, acompañados con copas de vino.


En esta primera edición participarán productores de queso, cacao, chocolate y chefs, como; Daniela Mier, Terrés Rosas, Maximiliano Sola Javier, Adelita Campos Lutzow, quienes mostrarán sus mejores platillos a los asistentes, así como los enólogos Víctor Torres Alegre y Laura Zamora.
Dentro de las actividades durante los días del festival, los asistentes podrán participar en conferencias, catas, comidas y cenas-maridaje. Además, el evento está creado para todo tipo de público, en la que los niños podrán participar en catas infantiles, dirigidas por la Sommelier Tony Viramontes, de una manera divertida y didáctica, se les enseñará la parte cultural que existe alrededor del mundo del vino, aprenderán a catar y maridar los diferentes jugos con frutas, quesos y chocolates.

El festival del Vino, Jazz y Gastronomía se dividirá en 5 áreas:

1.- Exhibición: Bodegas, Productores de quesos y cacao
2.- Gourmet: Degustaciones
3.- Conciertos: grupos de jazz
4.- Catas y conferencias
5.- Cine cultural

Casa vinícolas participantes; Bodegas Mayas, Familia Torres Alegre, Bodega Santo Tomas, Atp Vinos Balché, Kruger, Vinos Síntesis, Viñas Liceaga, Vinos Dubacano, Viñas de Frannes, Bodega San Rafael y El Cielo, entre otros.

No hay comentarios