Header Ads

Reconocimiento al Vino San Juanito de Querétaro



Con tan sólo dos cosechas, la casa vitivinícola ha recibido más de 19 premios internacionales, además de la mención como “La Vinícola Mexicana Malbec del Año” en 2016.


En 2011 comenzó la aventura de San Juanito ubicada en Querétaro, como un proyecto vitivinícola que logró su primera cosecha en 2013, la cual estuvo lista para salir al mercado al año siguiente.
Esta primera cosecha de 2014 ha dado más que orgullo a los fundadores del viñedo. El día de ayer recibió un reconocimiento por la Escuela Superior de Gastronomía y por la Escuela Mexicana de Sommeliers.

Antonio Treviño, propietario de San Juanito Vinícola, fue el encargado de recibir este galardón de manos de Ricardo Espíndola, director de la Escuela Mexicana de Sommeliers, quien destacó la gran calidad del producto que se elabora en la vitivinícola joya del Valle de Bernal.
Además de este reconocimiento, los vinos de San Juanito se han colocado entre los mejores a nivel mundial, con tan sólo dos cosechas, han ganado 19 premios internacionales, además de la mención como “La Vinícola Mexicana de Malbec del Año” en 2016, que otorga el New York International Wine Competition.


Recientemente la vinícola ha sumado a su portafolio dos nuevas propuestas: San Juan Rosado y Espuma del Valle de Bernal Rosé, un vino espumoso Brut elaborado con la método de champaña que ha sorprendido a más de un crítico.
El viñedo cuenta con una rica composición de variedades, entre ellas Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tinta de Bernal, Macabeo y Xarel-Lo, por lo que en un futuro no muy lejano esta casa vitivinícola estará sorprendiendo con interesantes propuestas.


No hay comentarios