Header Ads

¿Dónde comprar el pan de muerto?



Llegó la fiesta de Día de Muertos y las vitrinas de las panaderías se visten también de la huesuda, los hornos, están listos para recibir la gran variedad de pan que emana de la creatividad de los maestros panaderos.


Es tiempo de disfrutar de un buen pan de muerto con una deliciosa taza de chocolate o un buen café con canela. Aquí algunas opciones para hacer la compra:

Karsapan
Para esta fecha elabora pan de muerto cubierto de chocolate relleno de crema de chocolate, el tradicional relleno de nata, de amaranto y de forma humana rellenos.
Dirección: López 77, Col. Centro


La Madrid
Realizan el pan tradicional azucarado, con ajonjolí y el relleno de nata.
Dirección: 5 de Febrero 25 y Uruguay 81, Col. Centro


Pan Zacatlán
Es el tradicional de Zacatlán, Puebla, esponjoso, azucarado, con ajonjolí, relleno de queso.
Dirección: Av. Pacífico 350, Col. Los Reyes


La Ideal
Esta panadería data de 1927, aquí se encuentran gran variedad de piezas de la panadería mexicana y entre ellos no puede faltar el delicioso pan de Día de Muertos. Desde este fin de semana ya se elabora una gran variedad de ellos y los cuales son empacados en cajitas de cartón, decoradas con dibujos de papel picado.
Dirección: 16 de Septiembre 18, Col. Centro

Pastelería Alcázar

Es una de las panaderías con una historia de 30 años, donde se puede encontrar una gran variedad de pan, en estas fechas se encuentra el tradicional pan de muerto azucarado, relleno de crema batida.

Dirección: Av. Dr. Vértiz 800, Col. Narvarte

Rosetta
Esta panadería se especializa en preparar un esponjoso pan de muerto con aroma a romero.
Dirección: Colima 179, Col. Roma


Maque
Esponjoso pan con sabor naranja que se puede disfrutar acompañado de un calientito café o espumoso chocolate.
Dirección: Av. Ozuluama 4, Col. Hipódromo Condesa

La Huasteca
Esta panadería cuenta con recetas tradicionales de la zona de la Huasteca, la cual está formada por seis regiones: noroeste de Puebla, Veracruz, noroeste de Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Dirección: Mixcalco 15, Col. Centro


Da Silva
Aquí se pueden encontrar una gran variedad de piezas de pan elaborado artesanalmente por el chef Eduardo Da Silva. El pan de muerto siempre es esperado cada año por los clientes el pan tradicional y el individual relleno de chantilly francés.
Dirección: Oscar Wilde 12, Col. Polanco

No hay comentarios