Header Ads

¡Qué domingo tan PADRE!

Por ser uno de los pilares del hogar, papá merece una celebración en grande con la familia. Para este domingo es importante organizar y pensar en algunos lugares para asistir con la familia y disfrutar de un excelente menú y ambiente


 CAMARÓN PANZÓN

Un lugar especial sin lugar a dudas para festejar a papá y disfrutar en familia es la marisquería “Camarón Panzón”, ubicada en Revolución y el eje vial Benjamín Franklin. Con ingredientes de primera calidad y con recetas al estilo Nayarit del chef Azari Cuenca, este lugar cuenta con un extenso surtido de mariscos y una excelente carta, entre los que resaltan los tacos de camarón y el pescado zarandeado al carbón, al ajo, a la piña Tajín, a la talla y BBQ.

Su carta es para todos los gustos y en estas reuniones familiares encontraras los tacos de pescado o camarón con col, molletes de marisco, lubina confitada, aguachile rojo y pulpo enchilado con guacamole. Y para compartir al centro el rico molcajete al estilo Ensenada, especial para tres personas, lo mismo que la paella de camarón.

La carta es muy basta y nunca faltan los taquitos de calamar al pastor, pescadillas, tostadas de atún o de marlín ahumado, empanadas de camarón y flautas de machaca de marlín. Y para darle un toque espectacular a esta gama de sabores la barra de bebidas es muy extensa y cuenta con cervezas, estas se pueden pedir por cartón o por cubeta.



▼ SALÓN LUZ

Otra opción es la cantina Salón Luz, donde encontraras un rico menú estilo alemán y cuyo lugar data de 1914, ahí ubicada en la esquina de Venustiano Carranza y la calle de Gante, en el Centro Histórico y en la que podrás deleitar de ricos ceviches de pescado.

La familia puede disfrutar de sus populares sándwiches alemanes, chistorra con queso a la cazuela, cortes argentinos y su carne tártara que ya es una tradición del lugar. Sus tapas no son la excepción como la de pulpo, camarón o de jamón serrano,  las cuales se pueden acompañar con un buen vino o una cerveza bien fría.



▼ CANTINA LA No. 1

Con un ambiente cien por ciento familiar, la cantina La N°1, en avenida Cuauhtémoc 150 en la colonia Doctores, se ha mantenido desde 1994 en el gusto de la gente por la calidad de sus platillos y bebidas, brindando un espacio de esparcimiento y sobre todo de regocijo culinario.

Uno de sus platillos que resaltan en su carta son los pulpos a la gallega, que se llevan muy bien con la gran variedad de bebidas. En su menú encontraras las setas al ajillo con camarones, paella, cabrito, escamoles, gusanos de maguey y el famoso platillo de cantina criadillas en salsa verde.

Dentro de sus especialidades está el cabrito al horno, chambarete al pasilla, bacalao a la vizcaína, codornices rellenas, lechón entero y paella a la valenciana. 

No hay comentarios