Header Ads

Llega El camarón Palmas



Con un ambiente cálido y de playa, regresa uno de los conceptos gastronómicos más exitosos de la Ciudad de México, creado por el reconocido Chef Azari Cuenca Maitret, “El Camarón Palmas” (antes Camarón Revolución) dedicado a servir las delicias de la cocina del Pacífico mexicano.


Nuevamente el Chef Azari Cuenca expone su creatividad en sus platillos y la magia de los sabores del mar los plasma en un suculento pescado zarandeado y a la talla, exquisitos cocteles al estilo culicihi, tradicionales tacos de camarón, así como los tradicionales aguachiles.


“El cambio de nombre obedece a que nos mudamos a la Avenida Palmas, en las Lomas de Chapultepec, dentro de la nueva plaza culinaria llamada Food MarketMx, sin duda uno de los mercados gastronómicos con la oferta gourmet más interesante que hay. El Camarón de Palmas ofrece nuevos platos como la –Costra de Carnitas de Atún-, que se prepara con el pescado bien doradito y la –Costra de Cochinita de marlín-, hecha con achiote y naranja agria, ambas llevan chicharrón de queso gouda sobre tortillas hechas a mano.


“También se ofrecen los platos insignia de la casa como el –Huachinango Zarandeado- a la manera de los huicholes, preparado sobre las brasas. No puede faltar el –Pescado a la Talla-, con la receta del adobo de guajillo de Acapulco, los aguachiles y los cocteles de camarón preparados con diferentes recetas”, explicó el Chef Azari Cuenca Maitret.



El Camarón de Palmas tiene un menú que incluye carpaccios de atún y pulpo, pescadillas, tostadas de mariscos, chicharrón de pescado, caldos de camarón y pescado, una gran variedad de tacos de pescado, camarón y calamar.


Se tiene la modalidad de los camarones por kilo para pelar acompañados de clamatos, cerveza y micheladas con sabores a frutas. Desde luego no faltan postres caseros como los –Plátanos fritos con camisa- y el Flan de arroz con leche.



No se pueden perder de tan creativa y sabrosa carta en “El Camarón de Palmas”, Av. Paseo de Las Palmas 340, Lomas de Chapultepec. Cuenta con Valet Parking, abre de lunes a domingo desde las 12:00 pm hasta las 7:00 pm.

No hay comentarios